Ubicacion

La Hostería Piedras del Lago, se encuentra ubicada en un sitio geográfico a todas luces privilegiado, dentro de un magnífico entorno natural a ciento cincuenta (150) metros del Lago del Fuerte y a cincuenta (50) metros de la ladera del Parque Independencia. Ese bello paisaje con su propio perfil, permite y favorece la posibilidad de un desarrollo turístico recreativo, educativo y cultural. Al mismo tiempo al hallarse a solo nueve cuadras de la Plaza Independencia, nuestra plaza principal, los huéspedes podrán acceder rápida y cómodamente al centro comercial, a la Universidad Nacional del Centro, a la Iglesia Matriz, a los más tradicionales y reconocidos emprendimientos gastronómicos, y a las principales dependencias bancarias, gubernamentales y administrativas.

La Hosteria se encuentra en la calle Lobería 388 de la Ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires, República Argentina - Teléfono: 0249-4432800 y lineas rotativas-
En el siguiente plano podrá observar los accesos de las diferentes rutas de nuestra ciudad y en un plano de la ciudad de Tandil, donde se encuentra nuestra Hostería.

[+] Ver plano de ubicacion mas detallado

En el siguiente plano podra ver un acercamiento mas detallado con las calles que rodean nuestra Hostería.

+] Ver plano de ubicacion mas detallado






 

Reservas e informes:
Lobería 388 - 7000 Tandil - Bs.As.: Tel: 0249-4432800 (y rotativas) - piedrasdellago@speedy.com.ar, - RESERVAS ON LINE

Diego Grela - Diseño - diegogrela@hotmail.com